• Posted by : Vslza23 14/2/14



    DESCRIPCION: La historia de Final Approach consiste en una operación experimental del gobierno (llamado el "RTP" por los japoneses del Congreso) para oponerse a la disminución de las tasas de natalidad de Japón, alrededor de este período de tiempo. La decisión principal fue para organizar un proyecto nacional en el que los ciudadanos jóvenes de sexos opuestos se emparejaran en el matrimonio, y por lo tanto en la paternidad. Esto, en teoría de la historia y en el mundo actual, se produciría un aumento sorprendente de partos, si las parejas jóvenes comienzan a tener hijos durante una relación temprana.
    Los hermanos Mizuhara son los primeros en ser elegido para el proyecto RTP. El hermano y la hermana, Ryo y Akane, desde hace mucho tiempo viven juntos en el mismo apartamento. Aún en la escuela pública, los dos han soportado una vida difícil después de la muerte de sus padres hace algunos años (su causa de muerte es inexplicable). Ryo, el principal protagonista, ha asegurado a sí mismo que todo está bien, él y su hermana viven con salarios bien pagados, y que sólo necesita de su hermana. La visión de su futuro es que pronto será destruida por la RTP cuando su novia, Shizuka, entre a su apartamento una noche con varios guardaespaldas del gobierno. Según algunas acciones previas adoptadas por el gobierno (como las precauciones), Ryo se ve forzado a vivir en casa de su nueva esposa.
    La serie continúa a partir de ahí, la presentación del nuevo día a día los acontecimientos de los hermanos Mizuhara con Shizuka.

    Titulo: Final Approach 
    Otros títulos: φなる・あぷろーち 
    Género: Comedia, Drama , Romance, Recuentos de la vida 
    Episodios: 13 
    Año: 2004
     Audio: Japones
     Subtitulos: Español
     Formato: MP4
     Duración: 12min. aprox.
     Peso: 27MB aprox.

     Resolución: 640×480



    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime World Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan