• Posted by : Vslza23 7/2/14



    DESCRIPCION: La historia inicia en Japón a comienzos de 1990 finalizando en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki Tōno.
    En la graduación de la escuela primaria, Takaki Tōno y su amiga Akari Shinohara tienen que separarse. Akari se muda a Tochigi debido a los trabajos de sus padres, mientras que Takaki iría a una escuela secundaria en Tokio. Los dos deciden mantenerse en contacto mediante cartas, pero a pesar de los sentimientos que existieron entre ellos, la única cosa que persistió era el tiempo. Cuando Takaki se entera que su familia se mudará a Kagoshima, él decide ir a ver a Akari, debido a que le será muy difícil seguir viéndola luego de su mudanza. Sin embargo, cuando llega el día, una severa tempestad de nieve retrasa por varias horas el viaje de Takaki, lo cual lo hunde en el desaliento y la desesperación sobre todo cuando la carta que él le escribió a Akari se la lleva el viento; en esa carta él le declaraba todo su amor. Finalmente, cuando el tren se detiene en la estación donde se reunirían, se sorprende al darse cuenta de que, a pesar de lo tarde, Akari lo ha estado esperando. Tras un breve reencuentro, ambos abandonan la estación y caminan en la noche atravesando un campo lleno de nieve, en ese momento se detienen y ella se acuerda de los pétalos de cerezo que caían eran muy parecido a la nieve. En ese momento se dan un beso, y con éste se percatan que su relación nunca va a poder funcionar. Después de pasar la noche en un pequeño almacén deciden ir a la estación del tren para despedirse, Takaki intenta dar ánimos a su amiga Akari al decirle que se escribirán cartas y se hablarian por teléfono, pero al momento que las puertas del tren se cierran y él se aleja de la estación, el entiende que eso no va a ser posible y que su destino eran tomar dos caminos diferentes.

    Titulo: Byousoku 5 Centimeter
     Otros títulos: 秒速5センチメートル, 5 Centimeters per Second,Byousoku 5 Centimeter – a chain of short stories about their distance , 5 Centimetros por Segundo 
    Género: Drama, Romance, Recuento de la Vida, Seinen
     Episodios: 3 [Juntos en una sola Pelicula] 
    Especiales/Ovas: No
     Año: 2007
     Audio: Japones
     Subtitulos: Español 
     Censura: NO
     Formato: MP4 BDrip
     Duración: 62min. aprox.
     Peso: 350MB aprox.
     Resolución: 1920×1080


    0 comentarios

  • Copyright © 2013 - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime World Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan